Bitcoins Como Comprarlos en Todo el Mundo Paso a Paso

Contenido

Cómo comprar Bitcoin en cualquier parte del mundo (guía final)

Adaptado por: Germán Vázquez bitcoins

Hay un montón de opciones para comprar bitcoins, disponible en casi todos los países del mundo, tarjetas de regalo, cajeros automáticos, comerciantes locales, Broker, intercambios: nuestra guía final explica, cómo comprar Bitcoin en cualquier parte del mundo.

Tal vez oíste hablar sobre esta loca criptocurrencia del Bitcoin. El futuro del dinero, la revolución del pago, el oro digital, el asesino de los controles de capital, el Santo Grial de FinTech. Ahora quizá quieras saber más. La mejor manera de aprender es simplemente probando. Comprar un bitcoin, pagar con él, almacenarlo en su billetera digital, ver el aumento de precio o bajar. ¿pero, dónde puedes comprarlo? ¿y cómo?

Para muchas personas, la primera adquisición de un Bitcoin es un proceso aterrador. Parece tan complicado. Pero en realidad, no lo es. Hay un montón de opciones para fácil, rápido y cómodamente comprar su primer Bitcoin.

¿Cuál de ellos es el mejor depende de su país y sus preferencias?

Si tienes prisa, sólo tienes que hacer clic en el enlace de la tabla para averiguar tus opciones sobre cómo comprar Bitcoin.

Dónde y cómo comprar bitcoins globalmente

Europa

Asia

África

América del Sur

Oceanía

 

América del norte

 

Euro-zona

China

Sudáfrica

México

Australia

Estados Unidos

Austria Japón Nigeria Brasil Nueva Zelanda

Canadá

Alemania

Corea

Tanzania

Argentina

España

Tailandia

Uganda

Chile

No-euro zona

India

Zimbabwe

Reino Unido

Filipinas

Turquía

Suiza

Polonia

Israel

Suecia

Dinamarca

Noruega

Ucrania

Rusia

Para encontrar el método perfecto para comprar su primer Bitcoin sin embargo, primero debe tener en cuenta varios factores:

  • ¿Cuánta información privada desea revelar?
  • ¿Cómo quieres pagar?
  • En dónde vives

bitcoin

Dependiendo de estos factores, usted debe ser fácilmente capaz de decidir qué plataforma se ajusta a sus necesidades.

Esta guía comienza con explicar qué opciones tienes para revelar información privada (o no revelarla) y qué canales de pago puedes usar. Después de esto, la guía presenta los métodos comunes para comprar Bitcoin y ofrece una visión general de varias plataformas en varios países.

Cómo comprar Bitcoin en cualquier parte del mundo
Información privada

Bitcoin es una herramienta financiera y, por lo tanto, sujeta a la reglamentación financiera en la mayoría de las jurisdicciones. Casi en todas partes las reglas contra el blanqueo de dinero (AML) se aplican a plataformas que venden bitcoins o permiten a los usuarios comprar y vender bitcoins. La mayoría de estas plataformas tienen que adoptar “Conozca a sus clientes” por sus siglas en ingles (KYC) para verificar la identidad de sus usuarios.

Dado que las transacciones de Bitcoin se salvan públicamente visibles en la cadena de bloques (Blockchain) y se pueden rastrear, el grado de información privada que usted revela con la compra de bitcoins puede tener serias implicaciones en su privacidad.

Hay varios grados de KYC con una cantidad creciente de información privada que usted tiene que revelar. La siguiente lista comienza con el grado más bajo:

No KYC:

No KYC significa que la plataforma o el vendedor de bitcoins no sabe quién eres. Usted no tiene que mostrar un documento de identidad, y usted paga con un medio de pago privado como dinero en efectivo, MoneyGram, Paysafecard o Western-Union. Comprar Bitcoin sin KYC es posible en algunas jurisdicciones – por ejemplo con mercados P2P como LocalBitcoins, cajeros automáticos o tarjetas de regalo – pero suele ser más caro que otras opciones.

bitcoin

KYC Light:

Este grado de KYC lo identifica por su canal de pago y/o sus números de teléfono. Si usted paga con su cuenta bancaria, Paypal, tarjeta de crédito u otro medio de pago común, los proveedores de pagos conocen su identidad. En la mayoría de las plataformas, ya sean intercambios directos, plataformas de intercambio o mercados, usted puede comprar una cantidad limitada de bitcoins con KYC Light.

Full KYC:

Además de verificar su identidad con su número de teléfono y su cuenta bancaria, Full KYC significa que usted proporciona documentos que prueban su identidad. Esto puede ser un pasaporte, una tarjeta de identificación, una licencia de conducir, una factura de servicios públicos o una combinación de todo esto. Algunas plataformas exigen que usted proporcione una aprobación de sus documentos de identidad por un notario o una tercera persona de confianza como su banco; Algunos están satisfechos si usted presenta una foto que muestra que tiene su tarjeta de identificación o participar en el proceso de identificación de vídeo. Si usted quiere invertir grandes cantidades de dinero o comercio en los intercambios, normalmente no hay manera de Full KYC.

Pago

Bitcoin es dinero, por lo que para comprar bitcoins, necesitas enviar dinero a otra persona. Cuanto más avanzado sea el sistema financiero de tu país, mejor es el sistema financiero en el que vives, más fácil es intercambiar tu dinero en bitcoins.

El movimiento del viejo Fiat-Money es el mayor obstáculo en el flujo de Bitcoin Trading. Si usas un canal de pago lento y costoso, tu adquisición de tu Bitcoin es lenta y costosa. Si usas un canal rápido, puedes comprar bitcoins fluidamente.

bitcoin

Aquí está una lista incompleta de los medios de pago de Commons para comprar Bitcoin:

Transferencia bancaria:

Todo el mundo puede conocer la buena transferencia bancaria. Principalmente con la banca en línea que puedes enviar dinero a un vendedor de bitcoins y obtener los bitcoins cuando los pagos se hacen. En la mayoría de los países, esto necesita 1-3 días. El débito directo no suele aceptarse comúnmente. La mayoría de las plataformas de Exchange sólo aceptan transferencias bancarias.

Tarjeta de crédito:

Las tarjetas de crédito son uno de los medios de pago más comunes. Pero sólo unos pocos vendedores comerciales directos aceptan tarjetas de crédito. La razón es que las transacciones de Bitcoin no se pueden deshacer, mientras que las transacciones de tarjetas de crédito se pueden invertir o cancelar. Esto ha dado lugar a pérdidas para los vendedores que aceptaron tarjetas de crédito. Además, los vendedores se arriesgan a que la gente compre Bitcoin con tarjetas de crédito robadas. Usa bitcoins para sacar provecho de los números de tarjetas de crédito robadas y aplicar algoritmos para reducir el riesgo.

Paypal:

Algunas plataformas aceptan Paypal, pero la mayoría la rechazan por los mismos problemas que en las tarjetas de crédito: las transacciones de PayPal pueden ser deshechas fácilmente, y cuando esto se hace después de que el comprador haya transferido el Bitcoin adquirido a otra carpeta, el vendedor puede perder. Es por eso que eBay es un mal lugar para comercializar bitcoins. Pero, como con las tarjetas de crédito, algunas plataformas aceptan Paypal.

Otros canales de pago (Sofort, ideal, Skrill…):

El mundo del pago es rico con proveedores de pago. Sólo en la EU hay docenas de ellos. Muchos intercambios directos apoyan una rica colección de ellos. Si usted utiliza un proveedor común, en Sofort Alemania, en Netherlands iDeal y así sucesivamente, usted tiene una buena oportunidad de que su intercambio directo doméstico sea aceptado.

Canales de pago privados (Cash, Western Union, Paysafecard, etc.):

La mayoría de las plataformas comerciales no aceptan estos medios de pago. Usted encuentra muy pocas plataformas de intercambio y probablemente no hay intercambio directo donde estos pagos son aceptados. Pero a menudo encontrarás un vendedor en los mercados P2P que puedes pagar con dinero en efectivo u otro medio de pago privado. Una buena oportunidad también puede ser un cajero automático donde se puede comprar bitcoins con dinero en efectivo.

 

Diferentes maneras de comprar Bitcoin

Ahora estamos acercándonos a la adquisición de tu Bitcoin. En esta parte de nuestra guía, le presentamos varios modelos comunes que le permiten cambiar el Fiat-dinero a digital Cash-en Bitcoin. Cada modelo tiene sus propias ventajas y desventajas.

ATM:

Tal vez el método más fácil y más privado para adquirir bitcoins es un cajero automático Bitcoin. Tu sabes, estas máquinas donde puedes conseguir dinero con tu tarjeta. Algunas empresas como Lamassu producen cajeros automáticos para bitcoins, donde se puede comprar Bitcoin con dinero en efectivo. Si los operadores de estas máquinas desean, pueden aplicar algunas KYC-reglas, de la verificación del teléfono móvil a los métodos biométricos. En Coin-ATM-radar.com se encuentra un mapa global con estas máquinas. Otro tipo de cajero automático es simplemente utilizar una red existente de cajeros automáticos, como el de los bancos o estaciones de tren, para vender bitcoins. Esto se ha hecho por ejemplo en los Suizos, en Ucrania o en España. Los cajeros automáticos tienen sobre todo una tarifa relativamente alta del 3-6 por ciento o aún más.

Tarjetas de regalo/bono:

Este es otro método fácil de comprar bitcoins. Usted va a un quiosco o alguna otra tienda, compra una tarjeta de regalo o un bono, visita un sitio web, donde puede utilizar el código en la tarjeta para obtener sus Bitcoin. Este método está en uso por ejemplo en Austria, México y Corea del sur. Como los cajeros automáticos, las tarjetas de regalo sobre todo cobran tasas relativamente altas.

Intercambios comerciales directos/corredores:

Estos vendedores son como las oficinas de cambio que usted encuentra en un aeropuerto, pero digital. Compran bitcoins en un intercambio y lo venden a los clientes. Usted visita un sitio web, elige sus medios de pago, paga y obtiene bitcoins a los precios establecidos por la plataforma. Para la mayoría de estas plataformas, usted necesita su propia cartera, mientras que algunos, por ejemplo, Coinbase y Circle, le dan la opción de ahorrar y pasar los bitcoins con una cartera que proporcionan. Ya que puede utilizar una gran variedad de canales de pago, incluso tarjetas de crédito, y Paypal, tales plataformas pueden ser la manera más rápida y fácil para los nuevos usuarios de comprar su primer Bitcoin. Los honorarios de los intercambios comerciales directos varían entre el 1 y el 5 por ciento. Algunos de ellos ganan dinero usando el spread entre comprar y vender. La mayoría exigen cuotas extras para algunos medios de pago como tarjetas de crédito.

P2P-mercados:

En los mercados P2P los compradores y vendedores de Bitcoin se reúnen y comercian entre sí. Los honorarios en estos mercados son relativamente bajos con 0 a 1 por ciento; el spread depende de la liquidez del mercado y del canal de pago. Con excepción de los directos no sólo se puede tomar, también puedes hacer una oferta: se establece un precio y se espera hasta que alguien te venda un Bitcoin. Esto le permite comprar cantidades relativamente grandes de Bitcoin a precios relativamente bajos. El mercado P2P más famoso es LocalBitcoins. Esta plataforma mundial sirve muchas monedas y permite a los compradores y vendedores decidir qué medios de pago utilizan. A menudo se utiliza para facilitar los intercambios anónimos, a veces para precios extraordinariamente altos. Bitcoin.de, el mercado P2P más grande de la eurozona ofrece una buena liquidez y es una buena opción para cambiar fácilmente el euro a Bitcoin. El tercer mercado de P2P famoso es Bitsquare, un mercado completamente descentralizado, que no es más que un software que conecta a la gente.

Plataformas de Exchange:

Si desea comprar regularmente grandes cantidades de Bitcoin a buenos precios o comerciar con bitcoins, es muy probable que elija una plataforma de Exchange. Los intercambios actúan como un fideicomiso para sus clientes y ahorran Bitcoin y Fiat-Money en nombre de sus clientes. Aquí usted puede ofrecer sus propias órdenes para comprar o vender bitcoin, y los motores de comercio de los intercambios acumulan estas órdenes y ofertas de los compradores y vendedores y los procesos de comercios. A menudo los intercambios tienen más opciones para comerciar como margenes de intercambio. Por lo general, los honorarios y la propagación son bajos. Pero el proceso para iniciar una cuenta en los intercambios puede ser complicado, requiere información de divulgación de privacidad y necesita que confíes en el intercambio con tu dinero.

 

Bonus: Tutorial Paso a Paso Sobre Carteras de Criptomonedas

 

Advertencias sobre intercambios, carteras y bancos

A pesar de la prueba de los requisitos de identidad, recuerde que los intercambios y carteras no proporcionan las mismas protecciones que hacen los bancos.

Por ejemplo, a menudo no hay seguro o limitado para su cuenta si el intercambio se va fuera de negocio o es robado por hackers, como fue el caso con el infame error de intercambio MT GOX.

Bitcoin no tiene estatus legal como moneda en la mayor parte del mundo, y las autoridades por lo general no saben la mejor manera de acercarse a los robos. Algunos intercambios más grandes han sustituido los fondos del cliente después de un robo del propio intercambio, pero en esta etapa, no están obligados legalmente a hacer algo.

¿Cómo comprar Bitcoin en tu país?

En todo el mundo:

Casi en todas partes del planeta, usted tiene la oportunidad de utilizar los bitcoins locales, BitSquare o un cajero automático Bitcoin. Si bien estas son opciones que usted podría utilizar, vale la pena buscar otras opciones disponibles en su país.

 

América del norte

Los Estados Unidos y Canadá son dos de los mercados más grandes para los compradores de Bitcoin. Los compradores pueden elegir entre una amplia variedad de opciones para comprar bitcoins. En ambos países, usted encuentra al lado de LocalBitcoins y los cajeros automáticos, los vendedores directos Coinbase, Circle, y la moneda de la India, el P2P-mercado Paxful y el exchange Kraken.

Comprar Bitcoin en USA

Intercambios directos:

Con Coinbase y Kraken dos grandes plataformas ofrecen una manera fácil de comprar bitcoins con tarifas bajas y guardarlas en una billetera online. Ambas plataformas aceptan transferencias bancarias y tarjetas de crédito. Indacoin es otra plataforma para el intercambio directo, pero sin una cartera integrada. Otra opción sería, Expresscoin, que permite la adquisición de bitcoins con efectivo a través de BillPay.

bitcoin

P2P-mercados:

Al lado de LocalBitcoins y de Bitsquare Bitquick y Paxful son P2P-mercados disponibles para los clientes en los USA. En Bitquick usted paga depositando el dinero que sale en el Banco del vendedor, en Paxful el vendedor puede elegir cualquier canal de pago que él quiere, incluyendo Paypal, Western Union, tarjetas de crédito y de débito, tarjetas de regalo y mucho más. Mientras que los precios en Paxful suelen ser bastante altos, Bitquick cobra un cargo de 2 por ciento.

Intercambios:

Si quieres comprar bitcoins con dólar en un intercambio, tienes un par de plataformas para elegir. Los mayores en intercambios son Bitstamp; GDAX y Bitfinex de Coinbase, seguido por BTC-E, Kraken, y Géminis. Mientras que la mayoría de los intercambios aceptan estrictamente transferencias bancarias, BTC-E ofrece además la financiación de una cuenta con tarjetas de crédito y proveedores de pago como PerfectMoney, Paysafecards y más.

 

Comprar Bitcoin en Canadá

Directo:

Tanto Kraken como Coinbase están abiertos para clientes canadienses que pueden comprar bitcoins con transferencia bancaria o tarjeta de crédito y almacenarlas en la billetera en línea de la plataforma. Además, Indacoin está disponible para los clientes canadienses. Más específico para los canadienses, sin embargo, son QuickBT y Canadianbitcoins.com, plataformas donde usted puede comprar directamente bitcoins por encima de los 150 dólar canadiense con varios medios de pago como INTERAC® en línea y vales de Flexepin. Canadianbitcoin.com también ofrece la opción de pagar con efectivo en persona o depósito.

P2P:

Los clientes de Canadá pueden utilizar los mercados internacionales de P2P como Paxful y LocalBitcoin para comprar bitcoins en los mercados P2P.

Intercambio:

Varios exchanges permiten el comercio con dólares canadienses. Kraken, QuadrigaCX, y CoinSquare son los ejemplos más prominentes.

 

Centro y Sudamérica

Aparte de Norteamérica, centro y Sudamérica acaba de descubrir bitcoins hace algunos años, sobre todo en 2014/2015. La mayoría de los intercambios son relativamente nuevos, y debido al menor volumen y menor liquidez, los compradores tienen que pagar más en cuotas y por la propagación.

Varios intercambios están disponibles en algunos países de América del Sur y Central: Satoshi tango es un proveedor directo para Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú; Bitex.la ofrece servicios en Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.

Los bitcoins locales del mercado P2P están disponibles en la mayoría de los países de Latinoamérica.

 

Comprar Bitcoin en México

Tarjetas de regalo:

Con la aplicación de chip-CHAP.com usted puede comprar tarjetas de regalo de Bitcoin en más de 5,000 tiendas.

Directo:

Volabit.com permite a las personas comprar Bitcoin con MXN por transferencias bancarias o depositando efectivo en las sucursales Oxxo, 7-Eleven, Banamex y ATM.

Intercambio:

Bitso.com es un intercambio para México. Los honorarios están disminuyendo rápidamente con el volumen comercial a tan bajo como el 0,1 por ciento; la propagación es relativamente pequeña.

 

Comprar Bitcoin en Brasil

Directo:

La gente de Brasil puede comprar bitcoins directamente en Mercadobitcoin.com.br, un corredor que se hace llamar el mayor intercambio de Bitcoin en Latino-américa.

Intercambio:

Un intercambio importante para Bitcoin en Brasil es FlowBTC. Aquí la gente puede comprar o vender bitcoins. Los depósitos pueden hacerse con las transferencias Ban. Un segundo intercambio importante es Foxbit.com.br

 

Comprar Bitcoin en Argentina

Directo:

Ripio es un monedero-App que permite a los usuarios comprar bitcoins. Su particularidad es que permite la adquisición de bitcoins en crédito y sirve como pasarela de pago para pagar con Bitcoin.

 

Comprar Bitcoin en Venezuela

Intercambio:

Con SurBitcoin Venezuela tiene su propio intercambio de Bitcoin.

 

Comprar Bitcoin en Chile

Intercambio:

Chile tiene su propio Bitcoin Exchange SurBTC, que impacto las noticias internacionales cuando recibió financiamiento del gobierno Chileno. La gente puede comprar o vender bitcoins aquí y los depósitos en peso Chileno pueden hacerse con transferencias bancarias locales.

 

Europa

ATM:

El sitio web coinatmradar.com lista cientos de Bitcoin ATM en Europa.

Directo:

Debido al claro estado de regulación en la eurozona hay una docena de intercambios directos para comprar Bitcoin que ofrecen una gran variedad de canales de pago. La mayor parte de este corredor carga a sus clientes con honorarios dependiendo del canal del pago de 0.5-5 por ciento y ganan por la extensión.

Ejemplos en orden alfabético:

Cualquie moneda-dirija (sepa, Sofort, GiroPay, ideal, mi banco, TrustPay), BitIT (vale de prepago, no disponible en todos los países), BitPanda (sepa, Sofort, Skrill, tarjeta de crédito, Neteller, Paypal), BTCDirekt (sepa, Sofort, tarjeta de crédito, GiroPay, Neteller), Coinify (sepa, tarjeta de crédito, Paypal), CoinMate (Sofort, sepa, polo del dinero), HappyCoins (Sofort, ideal, Mister Cash, sepa, GiroPay, mi banco), Indacoin (tarjeta de crédito), Spectrocoin (Sofort, GiroPay, Ideal, Perfect Money, SEPA).

Mientras que las plataformas por antes mencionadas sólo venden Bitcoin y no ofrecen ninguna cartera avanzada en línea, Coinbase y Circle Online Wallet con la opción de comprar Bitcoin, con transferencia bancaria o tarjeta de crédito están disponibles en la mayoría de los países europeos.

P2P-Markets:

LocalBitcoin está disponible para todos los países de la eurozona, excepto Alemania. Bitcoin.de es un mercado P2P para toda la zona euro donde la gente puede comprar y vender bitcoins con transferencias de SEPA. Con 0,5 por ciento y un spread bajo, Bitcoin.de es probablemente el método más barato para comprar bitcoins, excepto para los intercambios.

Intercambio:

Varios intercambios sirven a la eurozona. Kraken es el principal intercambio, seguido por Bitstamp y BTC-E. Todos los intercambios exigen plena KYC.

 

Euro-zona (específico)

Comprar Bitcoin en Austria

Los ciudadanos de Austria pueden comprar bitcoins con tarjetas de regalo de bitcoinbon.at que se venden en muchas tiendas de tráfico. Esto es cómodo, pero el método relativamente costoso para comprar bitcoins.

Comprar Bitcoin en Alemania

Para los alemanes, el FiDor-Bank es un buen comienzo para comprar bitcoins. Este banco en línea se asocia con Bitcoin.de y Kraken, haciendo que el comercio en estas plataformas sea significativamente más rápido y más cómodo. En Bitcoin.de los clientes de FiDor pueden alcanzar inmediatamente el estado completo de KYC y utilizar el llamado ExpressTrade. Esto les permite comprar una cantidad ilimitada de bitcoins por precios relativamente bajos sólo minutos después del primer contacto con la plataforma.

 

Comprar Bitcoin en España

En España, usted puede comprar bitcoins fácilmente en miles de cajeros automáticos con Bit2Me.com y chip-CHAP.com.

 

Europa (no euro)

En casi cada país europeo Localbitcoins está disponible. Debido al buen intercambio de divisas entre las monedas locales y el euro, muchas personas en los países europeos utilizan las grandes plataformas europeas (Kraken, Bitcoin.de) para comprar bitcoins. Dado que las altas tasas y una gran difusión de los pequeños intercambios pueden añadir una prima enorme sobre el precio, a menudo es más barato cambiar la moneda local en euros y utilizar las plataformas euro que en su mayoría aceptan clientes de toda Europa.

Un método fácil es pagar con tarjeta de crédito si está disponible. Su proveedor de tarjeta de crédito gana en el spread de cambio de divisa y cuota, pero usted puede comprar bitcoins rápido y cómodamente.

 

Comprar Bitcoin en Reino Unido

Directo:

Coinbase también está disponible para el ciudadano del Reino Unido para comprar bitcoins con transferencias bancarias y tarjetas de crédito. Muchas personas del Reino Unido utilizan bittylicious.com, que ofrece junto a transferencias bancarias y tarjetas de crédito opciones de pago específicas del Reino Unido como Paym o Barclays Pingit. Los honorarios, sin embargo, pueden ser, dependiendo de la opción del pago, un poco altos. Otro corredor que ofrece un intercambio directo

Intercambio:

El intercambio más popular en el Reino Unido es Coinfloor, seguido por Kraken y Coinbase GDAX.

 

Comprar Bitcoin en Suiza

Cajero automático:

Recientemente la compañía ferroviaria nacional SBB anunció que los ciudadanos suizos podían comprar bitcoins en cada máquina del boleto en cada estación del carril. El pago puede hacerse con efectivo o en efectivo electrónico; no se aceptan tarjetas de crédito. En la parte superior de esta persona en el suizo puede encontrar Bitcoin ATM operado por bitconsuisse.ch en varios lugares.

Directo:

El broker bitcoinsuisse.ch ofrece la opción de comprar bitcoins con efectivo y transferencia bancaria. 247exchange.com implementó la opción de comprar bitcoins con Franken. La mayoría de los otros intercambios directos como Coinbase, Circle y así sucesivamente aceptan a clientes suizos pero exigen que paguen con euro.

 

Comprar Bitcoin en Polonia

Intercambios:

Con BitMarket.pl, BitBay.net, y bitmaszyna.pl Polonia tiene tres intercambios de Bitcoin donde usted puede comprar bitcoins con condiciones relativamente buenas con Zloty.

 

Comprar Bitcoin en Noruega

Directo:

Cubits.com permite la adquisición directa de bitcoins con NOK.

Intercambio:

Noruega tiene un intercambio, bitcoinsnorway.com. Pero el volumen es bastante bajo para que los compradores paguen una prima.

 

Comprar Bitcoin en Suecia

Directo:

Suecia tiene dos Bitcoin Broker donde se puede comprar Bitcoin con SEK: BT.CX y fybse.se.

 

Comprar Bitcoin en Dinamarca

Directo:

El único intercambio danés es coinify.com.

 

Comprar Bitcoin en Ucrania

ATM:

Con la ayuda de btcu.BIZ es posible comprar bitcoins en muchos cajeros bancarios en todo el país.

Directo:

Buy.Kuna.IO ofrece un intercambio directo de Bitcoin para Hryvna. Otro intercambio directo es btcu.BIZ.

Intercambio:

Con Kuna.IO la Ucrania tiene su propio intercambio de Bitcoin para Hryvna.

 

Comprar Bitcoin en Rusia

Debido a la situación legal confusa de Bitcoin en Rusia, solamente algunos intercambios y corredores existen. Muchas personas parecen comerciar con Localbitcoins.

Directo:

Matbea.com es un vendedor directo de Bitcoin para Rubel. Exige el registro de los usuarios con un número de teléfono.

Intercambio:

BTC-E es el principal intercambio de comercio de Rubel y Bitcoin. Funciona con una variedad de proveedores de pagos para permitir el depósito de fondos.

 

Asia

Asia es el mercado de más rápido crecimiento para bitcoins. En China, Japón y Corea del sur existe un comercio vivo con bitcoins sobre los intercambios, mientras que los países árabes como los Emiratos son más o menos libres de Bitcoin. En estos países, los mejores cambios son encontrar un cajero automático o vendedores en LocalBitcons.

 

Comprar Bitcoin en China

Intercambios:

China tiene el paisaje más líquido de intercambio de Bitcoin en el mundo. Con Huobi, OKCoin y BTC China, usted encuentra los intercambios cerca del mayor volumen en el mundo. Estos intercambios cobran cero cuotas, y como resultado, la propagación es extremadamente baja. Al lado de ellos están muchos otros intercambios.

 

Comprar Bitcoin en Japón

Directo:

El corredor de intercambio directo más popular para el Yen es bitflyer.jp. El broker ofrece un espectro amplio de grados de verificación, desde correo electrónico completo KYC y cobra tarifas muy bajas.

Intercambio:

Con Quoine, Coincheck, y Kraken tres intercambios sirven el mercado japonés. Aunque no pueden competir con los intercambios chinos con respecto a la liquidez, proporcionan un buen servicio para comprar bitcoins de forma barata.

bitcoin

Comprar Bitcoin en Tailandia

Directo:

Un Bitcoin-broker para Tailandia es Bitcoin.co.th. Otro broker, Coins.co.th, añade una cómoda cartera en línea.

Intercambio:

Con BX.in.th Tailandia tiene su propio intercambio de Bitcoin.

 

Comprar Bitcoin en Corea

Directo y ATM:

Coinplug.com ofrece una variedad de servicios para comprar y vender bitcoins. Proporcionan dos cajeros únicos en Seúl, permiten la compra de Bitcoin en miles de cajeros automáticos en el país, asociándose con un productor de cajeros automáticos y ofrecen la opción de comprar bitcoins con varias tarjetas de regalo.

Intercambio:

Con korbit.co.kr Corea del Sur tiene un intercambio bien desarrollado que ofrece no sólo el comercio con bitcoin, sino también carteras para todos los dispositivos y un servicio de remesas. Además, Coinplug.com tiene un intercambio.

 

Comprar Bitcoin en India

Directo:

Una dirección para comprar, vender, guardar y enviar Bitcoin es unocoin.com, la mayor vendedora de Bitcoin de Indias. Más o menos lo mismo ofrece zebpay.com, otra gran plataforma para bitcoins en India. Como cada intercambio en la India, esas dos plataformas requieren la verificación de identidad.

Intercambio:

Coinsecure.in es a la vez una billetera en línea como un intercambio.

 

Comprar Bitcoin en Filipinas

Las Filipinas tienen una variedad asombrosa de plataformas donde usted puede comprar bitcoins.

Tarjetas de regalo:

En prepaidbitcoin.pH usted puede canjear tarjetas de bono que usted puede comprar en varias ubicaciones en las Filipinas.

Directo:

Buybitcoin.pH es un vendedor de bitcoins, Coins.pH otro. Coins.pH acepta un espectro amplio de canales de pago como depósitos en efectivo en bancos, transferencias en línea y cupones disponibles en todo el país en las tiendas.

Intercambios:

Con Coinage.pH y BTCexchange.pH las Filipinas tienen dos intercambios Bitcoin.

bitcoin

Comprar Bitcoin en Turquía

 

Si bien Bitcoin no está regulado en Turquía, tras el fallido golpe de estado y las crecientes restricciones del gobierno parece haber una creciente presión sobre las empresas Bitcoin.

Oriente Medio

Comprar Bitcoin en Israel

Directo:

Bits of Gold es la plataforma más antigua de Bitcoin en Israel. Aquí usted puede comprar y vender bitcoins directamente.

Intercambio:

Bit2C es el mayor intercambio de Bitcoin de Israel.

Otro:

El ciudadano de los Emiratos Árabes Unidos puede utilizar bitoasis.net para comprar bitcoins directamente; en Kuwait se puede comprar bitcoins en bitfils.com; en Vietnam se encuentra el broker bitcoinvietnam.com.vn y el intercambio vbtc.vn; en Malasia coinbox.BIZ y Coins.My proporcionan una cartera en línea y un método fácil para comprar y vender bitcoins, mientras que oinhako.com es una cartera con la opción de comprar y vender para Malasia y Singapur y BITX.co ofrece un intercambio para Malasia e Indonesia. En Indonesia, también puede comprar bitcoins en Bitcoin.co.ID. Ciudadano de Taiwan puede utilizar maicoin.com para comprar, vender y utilizar bitcoins.

 

Oceanía

 

Comprar Bitcoin en Australia

Directo:

Australia tiene varios proveedores directos de Bitcoin; btradeaustralia.com soporta los pagos por Polis, buyabitcoin.com.au acepta depósitos en efectivo en bancos, cointree.com.au soporta ambas opciones de pago, coinloft.com.au también, mas, cupones Flexepin, y Bitcoin.com.au permite la adquisición de Bitcoin mediante el depósito de efectivo en los quioscos. coinjar.com.au se promueve no sólo como vendedor sino también como monedero para utilizar bitcoins.

Intercambio:

Con independentreserve.com y coinspot.com.au Australia tiene dos intercambios.

 

Comprar Bitcoin en Nueva Zelanda

Directo:

En COINED.co.nz usted puede comprar bitcoins con transferencias bancarias en línea, en buybitcoin.co.nz con depósitos bancarios. Más opciones de pago ofrecen coinhub.nz donde usted no sólo puede pagar con las transferencias bancarias, sino también con depósitos en efectivo en cajeros automáticos y contables como con PayPal. mybitcoinsaver.com ofrece una billetera y la opción de invertir regularmente en bitcoins con transferencias bancarias automáticas.

Intercambio:

Nueva Zelanda tiene dos intercambios Bitcoin. En bitnz.com la extensión es relativamente grande, mientras que usted encontrará mejores precios en nzbcx.com,

 

África

En comparación con el resto del mundo, Áfricas carece de la adopción de Bitcoin y sólo tiene unos pocos intercambios. Si no existen intercambios, es una buena idea en muchos países buscar LocalBitcoins para encontrar un proveedor local.

 

Comprar Bitcoin en Sudáfrica

Sudáfrica tiene dos intercambios de Bitcoin: bit-X el cual ahora es Coinsbank y ice3x.com (Ice Cube).

bitcoin
Bitcoin mineris

Comprar Bitcoin en Nigeria

En Nigeria, también se puede comerciar con bitcoins en Bit-X. Además, puede utilizar nairaex.com para comprar bitcoins con transferencias bancarias y bitpesa.co para comprar monedas con tarjetas de débito o paga.

 

Comprar Bitcoin en Tanzania

En Tanzania, puede utilizar bitpesa.co para comprar bitcoins con transferencias bancarias.

 

Comprar Bitcoin en Uganda

Bitpesa.co ofrece al ciudadano de Uganda comprar bitcoins con MTN o Airtel Money.

 

Comprar Bitcoin en Zimbabwe

Bitcoinfundi.com parece servir a Zimbabwe, pero los precios se muestran en dólares.

 

Conclusión
Comprar bitcoins no es siempre tan fácil como los recién llegados esperan. La buena noticia es que el número de opciones está aumentando, y es cada vez más fácil.

 

Nuestro sitio web, trabajosdesdecasa.info es una buena fuente de información para el emprendedor principiante. Presentamos una gran cantidad de contenido para aquellos que necesitan más información sobre una variedad de temas.

Opt In Image
Suscribirse Ahora
Trabajos Desde Casa

No te pierdas nada

¡100% Libre de SPAM!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.