De ingresos pasivos a ingresos activos

Pasos fáciles para dejar de lado los ingresos pasivos

¿Así que quieres incrementar tus ingresos de AdSense? Entre a su cuenta de AdSense y mire el registro de su de estadísticas del mes pasado. Hay tres áreas clave que contribuyen a tus ingresos: impresiones, clicks y CPM efectivo. Mejorar sus estadísticas en cualquiera, o preferiblemente, todas estas tres áreas clave aumentará sus ganancias de Adsense.

Impresiones

Impresiones son el número de veces que han sido vistas tus páginas web con anuncios de AdSense. Puede aumentar impresiones mediante el aumento de tráfico web (preferiblemente tráfico selectivo) para tus páginas web. Algunas de las mejores maneras de aumentar tráfico a tus páginas web incluyen:

-crear más páginas del Web, con contenido relevante, enfocado
-crear más enlaces a tus páginas web
-lista de su sitio web bajo las categorías relevantes en más directorios
-configurar de un directorio de sitios relevantes en tu sitio web y aceptar los enlaces recíprocos
-descarga los artículos pertinentes, con la información del sitio en el cuadro de recurso al final de cada artículo y someterlos a los directorios del artículos
-Anunciar por pago en los motores de búsqueda por click como Adwords de Google. www.Miva.com (antes www.FindWhat.com), www.YahooMarketing.com (anteriormente Overture) y cientos de otros.

A través de clicks

Clicks son el porcentaje de visitantes que haga clic en los anuncios de AdSense. Puede aumentar los clicks incrementando la relevancia de los anuncios de AdSense en su sitio ajustando el formato y la colocación de sus anuncios.

Aunque no puede dictar que muestran los anuncios de AdSense en su sitio, usted puede
influir en la relevancia de los anuncios por mantener un sitio bien enfocado. Si cada página en su sitio centra fuertemente en el tema del sitio, lo más probable es que los anuncios de AdSense también lo hará. Por ejemplo, si cada página de su sitio es sobre la pesca, y la palabra “pesca” aparece varias veces en cada página, es probable que sus anuncios de Adsense se relacionen con la pesca.

La mejor manera de ajustar su formato de anuncio y la colocación es invertir en un seguimiento de Adsense, y probar, probar y seguir probando! Las personas que lo han hecho tienden a sugerir que el mejor formato es el rectángulo grande, con fondo y borde del mismo color que la página detrás de él, para que el anuncio se pueda integrar en la página. La mejor ubicación es hacia el centro o la parte superior izquierda de la primera pantalla de la página. Pruebe estas sugerencias primero y luego seguir probando, para asegurarse de que es lo que funciona mejor para las páginas.

CPM efectivo

CPM efectivo es una medida de sus ingresos por mil clicks. Puede aumentar su CPM efectivo seleccionando temas que atraen ofertas altas de los anunciantes de Adsense y creando páginas y sitios web completos en temas de mayor pago.

Aunque Google no publica información sobre las pujas de AdSense, puede obtener una buena idea de los principales temas de pago mediante la búsqueda de información sobre las ofertas de Adwords o, en el caso, las ofertas en los motores de búsqueda de pago por clic como Overture. Hay un sin número de herramientas de investigación de palabras clave disponibles, tanto gratuitas como de pago, que pueden ayudarle a encontrar temas de alto pago.

La fórmula

Así que ya tienes lo básico para aumentar tus ingresos de AdSense. Es una fórmula engañosamente simple:

-Construya páginas y sitios web sobre temas de alto pago para obtener el mejor CPM efectivo.
-Formatee y coloque sus anuncios de Adsense para obtener un máximo de clics
-Promover sus sitios para conducir tráfico web a sus páginas web de AdSense para impresiones máximas.

 

Si de alguna manera te hemos ayudado con esta información, no dejes de ayudarnos a poder beneficiar a otros compartiendo esta información en tus redes sociales.

Nuestro sitio web, trabajosdesdecasa.info es una buena fuente de información para el emprendedor principiante. Presentamos una gran cantidad de contenido para aquellos que necesitan más información sobre una variedad de temas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.