Consejos y Estrategias de Google Adsense

Algunos Consejos y Estrategias para Adsense

 

Adsense esta empezando a hacer un gran impacto en la industria del marketing de afiliados hoy en dia. Debido a esto, comerciantes afiliados debiles tienen la tendencia a morir mas rapido que nunca y redes publicitarias van a perder a sus clientes rapidamente.

Si usted esta en perder mas que ganar en el programa de afiliados que esta promocionando actualmente, tal vez sea tiempo de considerar la comercializacionde Adsense y empezar a ganar dinero real.

Google esta ofreciendo facilmente anuncios bien escritos y muy relevantes que se eligen cerca para que coincida con el contenido de sus paginas. No tienes que buscarlos tu mismo, el motor de busqueda sera el que va hacer la busqueda por ti de otras fuentes de personas.

Tambien no tienes que pasar tiempo en la eleccion de diferentes tipos de anuncios para diferentes paginas. Google te lo pone muy facil, sin codigos de programas de afiliados diferentes.

Usted sera capaz de concentrarse en proporcionar calidad y buen contenido, y en los motores de búsqueda serán las búsquedas de los mejores anuncios para poner en tus páginas.

Aún podrá añadir anuncios de Adsense, incluso si ya tienes enlaces de afiliado en su sitio. Se prohíbe, sin embargo, imitar la apariencia de los anuncios de Google para tus enlaces de afiliado. Una de las cosas que puedes hacer, sin embargo, es utilizar la paleta personalizada de Google para personalizar sus anuncios de Google, haciendo que aparezca una parte de la propia página web. La idea aquí es para que coincidan con el fondo y los enlaces, para que coincida con el tema de su sitio. Personas en la internet están capacitadas para hacer clic en un enlace que es de color azul, y si sus anuncios de Google tienen el mismo tema que su página web, hace los anuncios de Google parecer ser una parte de su “contenido”.

También puede filtrar hasta 200 URL. Esto le da una oportunidad para bloquear anuncios de los sitios que no cumplen con sus directrices y también bloquean a competidores. Recuerde que es inevitable que Adsense pueda estar compitiendo por algún espacio en los sitios web que comparten todos los demás ingresos.

Los propietarios de pequeños sitios que permiten un poco de código en sus sitios al instante tienen anuncios de texto relevantes y atractivos para sus visitantes y estos anuncios aparecen de inmediato en sus páginas. Si usted es dueño de muchos sitios, sólo necesita aplicar una vez. Luego, se le expedirá un “ID de editor“, que puede ser utilizado en cualquier sitio que usted actualmente posee. Se coloca un pequeño fragmento de Javascript en su sitio en la ubicación que desea aparezcan en los anuncios, y por lo general, los anuncios de Goggle aparecerá en minutos. Esto termina la molestia de tener que aplicar a muchos programas de afiliados y hacer el seguimiento de diferentes usuario ID y contraseñas.

Como los anuncios de Google son muy fáciles de personalizar y pueden colocarse en cualquier lugar de su sitio que usted desee, usted puede experimentar con temas, colores y colocación. Muchos trucos están disponibles para el webmaster ingeniosos, como agregar imágenes en conjunto con sus anuncios de Google para hacerlos más sensibles.

Las tarifas de pago pueden variar extremadamente. El pago que recibes por click depende de cuánto los anunciantes estan pagando por click para publicidad con el uso de los AdWords. Los anunciantes pueden pagar tan poco como 5 centavos y como alto como $10-12, a veces incluso más que eso tambien. Algunos abogados expertos están pagando actualmente tanto como $75 para el mesotelioma de la palabra clave de la publicidad! Y, usted como el editor de anuncios, recibe una parte de ese dinero generado.

Si los resultados se mantienen estancados, puede ayudar si usted intenta crear paginas simples y ordenadas para que los anuncios puedan coger los ojos de mas visitantes. A veces se paga para diferir de las cosas habituales que la gente ya está haciendo. Google tiene muchos tutoriales, incluyendo una “tabla de calor” que te muestra donde esta la mejor colocacion para los anuncios. Se necesita una cuenta para acceder a estos tutoriales. Registrate en una cuenta de Adsense en https://www.google.es/adsense/start/#?modal_active=none. Es tambien una vista refrescante para sus visitante una vez que vean algo diferente para un cambio.

Conviene todavia mirar la informacion de otras personas y formatear tu Adsense de una manera similar. Un sabio viejo axioma del negocio es “encontrar un modelo de negocio, luego copiarlo“. Dejar que otros hagan el trabajo duro por usted y aprender de un sitio web exitoso. Solo piense que se esta haciendo un favor a usted mismo al no tener que esforzarse demasiado para saber que contenido hacer. Vea sitios que tienen paginas de alta y observe detenidamente sus diseños, su contenido y colocacion de sus anuncios. Un poco de tiempo para hacer la investigacion puede poner dolares en su bolsillo en el camino.

Los editores tienen la opcion de elegir que sus anuncios aparecan solo en un cierto sitio o sitios. Tambien puede tenerlos en una gran red de sitios si lo desea. Google ahora tiene la opcion de permitir que otras personas se anuncien en su sitio. Esto solo tiene buen sentido. Si estan comercializando un nicho bien definido, puede colocar sus propios anuncios, escritos por usted, en sitios que permiten esta opcion. La elección es suya, dependiendo de lo que crees que funcionará mejor para su beneficio.

Es importante tener en cuenta que no puede elegir solo algunos temas. Si haces esto, los motores de busqueda no pondra anuncios de Adsense en su sitio y usted estara perdiendo una gran oportunidad en la toma de cientos y hasta miles de dólares.

Temas a evitar incluye juegos de azar, armas de fuego, municiones, tabaco o drogas. Si ofrecen mas dinero a cambio de hacer Adsense con estas clases, es como firmar su propio papel de terminación.

Con toda la informacion que la gente necesita, en sus manos ya, todo lo que tienes que hacer es tomar a Google Adsense como tu propia vaca de efectivo. Todo se reduce a una situacion de ganar-ganar tanto para los propietarios del sitio de contenido y los webmasters o editores.

Nuestro sitio web, trabajosdesdecasa.info es una buena fuente de información para el emprendedor principiante. Presentamos una gran cantidad de contenido para aquellos que necesitan más información sobre una variedad de temas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.