5 errores a evitar al elegir un programa de afiliados

5 errores que se debe evitar al elegir un programa de afiliados

Cuando las personas deciden asociarse a algún programa de afiliados para ganar dinero extra, o tener un trabajo de tiempo completo, a menudo lo hacen con ilusiones y no tienen idea de cómo funciona el programa de afiliados. Lea el siguiente top 5 de errores que no se hacen a la hora de elegir el programa de afiliados y evitar estos errores a toda costa. Entonces, quieres ser capaz de ser más eficaz y ganar más dinero por su tiempo, pues vale la pena leer estas advertencias y evitarlas.

 

#1 No compita, apoya

Demasiados programas de afiliados compiten contra sus competidores, lo que derrocha dinero y pone a los afiliados fuera del negocio. Sin embargo, si usted es parte de un programa del afiliados, mientras mas afiliados mejor para conseguir más información y más dinero. Una de las peores cosas es elegir un programa de afiliados que cree en la competencia contra otros afiliados. En cambio, elegir programa de afiliados que esté de acuerdo con apoyar y ayudar a crecer a otros afiliados para tener una red más amplia y acceso a más afiliados.

 

#2 Poca recompensa

Otro error que cometen las personas es elegir programas de afiliados que ofrecen poca recompensas por el trabajo duro que hacen. Muchos programas de afiliados pagan muy poco y como resultado, a los afiliados le es difícil hacer el dinero que deben hacer. Busca programas de afiliados que tengan una buena paga por tu trabajo.

 

#3 Estadísticas viejas, si alguna

Usted quiere un programa de afiliados que le ofrezca unas buenas y sólidas estadísticas en tiempo real, no viejas estadísticas o que ya no sean válidas. No hay muchos programas de afiliados por ahí que proporcionan el tipo de estadísticas que necesita un administrador de afiliados, pero haga todo lo posible para encontrar un programa de afiliados que ofrezca más.

 

#4 No apoyo o soporte

Demasiado a menudo los afiliados se encuentran esperando días para una respuesta a un e-mail y/o una pregunta importante para su negocio. Usted desea un programa del afiliado que le garantice, que apoya en tiempo razonable si es posible o por lo menos dentro de 24 horas. Si no, siga buscando un programa de afiliados que le interese ayudarle a usted.

 

#5 Ideas frescas, creatividades

Muchos programas de afiliados proporcionan algunas ideas o creativos a sus afiliados y así miles de páginas web terminan con la misma publicidad. Sin embargo, los programas de afiliados tendrían una mejor tasa de éxito si muchos anuncios diferentes estuvieran disponibles para que los afiliados pudieran alternar anuncios y colocar anuncios diferentes en diferentes sitios, dependiendo de los productos vendidos.

Tenga en mente estos cinco errores, apréndaselos de memoria para que usted conozca exactamente que buscar en un programa de afiliados, así como lo que debe evitar. Usted será mucho más exitoso y feliz, así usted no quedara atrapados en estas trampas!

 

Nuestro sitio web, trabajosdesdecasa.info es una buena fuente de información para el emprendedor principiante. Presentamos una gran cantidad de contenido para aquellos que necesitan más información sobre una variedad de temas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.